sábado, 26 de noviembre de 2011

Instinto femenino al ataque

Pensar que tengo amigas de hierro que me acompañan siempre. Aunque me guste que me aconsejen me gusta mucho más que bardeen gente conmigo, que me ayuden a gritarle cosas a alguien que no me banco, que me den letra, que me ayuden a descargarme. Sí, esa es la mejor parte de todas, la más divertida, es en la que te agarra una especie de locura dentro del estomago que necesitas gritar, sacar todo afuera sino explotás por dentro.
Pero ahora ya sé lo que tengo que hacer, ponerme mi impermeable y que nada entre y todo se resbale chico, suaaaaaaave. Como digo siempre todo pasa por algo, causa & efecto, causalidades y demás.
Si la vida me presenta cosas tan linda, por qué siempre estar fijandome en esa pelusita molesta? Ya fue, aunque lo dije millones de veces, esta vez va en serio. No me importa nada de lo que se diga, yo pienso esto y nadie me va a hacer cambiar de opinión, voy a hacer lo que quiera, a decir todo lo que piense y nadie me va a poder parar. Es la primera vez que pienso descargarme a full. Guardarme las cosas me sirve de algo? No, tengo como ejemplo a mi vieja. Sufriendo por no decir lo que piensa, por callarse siempre. A veces siento (la gran mayoria de veces) que yo soy asi tambien, y sí, me pasa muchas veces que por no armar quilombo me callo la boca y me trago todo, y sé que no hace bien porque todo lo que te guardas, toda la bronca, el odio, las palabras que quisiste decir y nunca dijiste te lo llevas al cajón. Un día tarde o temprano te terminas enfermando. Y tengo dos grandes ejemplos de personas que en la vida se hicieron mucha malasangre por pelotudeces y terminaron con un maldito cáncer. Yo no quiero terminar así, quiero reirme, sonreir y disfrutar la vida que es lo único que tengo.
Como siempre me fui de un extremo a otro, empezar escribiendo con bronca y terminar llorando.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me dicen que soy bipolar con respecto a mis entradas... 


                       Pero sé que se rien putos de mierda


Nadie me va a denunciar...

Vivir del pasado es imposible

Media pila chicos, vamos muevan las cachas, ah por qué. Esto de tener que estudiar y no tener ganas y de estar muriendome de calor definitivamente me hace bastante mal.
A lo que voy es que, como ya leyeron el titulo, si es que lo leyeron... es que vivir de los recuerdos o del pasado es imposible, es decir, hay gente que lo hace, pero media pila, es pasado ya no esta, tenemos que vivir hoy, el presente, y tampoco vivir en el futuro pensando ¿Qué pasaria si él estuviera conmigo? ¿Qué pasaría si sigueramos juntos? ¿Qué pasaria si seguiriamos siendo amigos? HOLA, ya fue, y aunque cueste hay que superar las cosas porque por algo ya no están en tu vida, son casos que hay que dejar que el destino se haga cargo. Quizas no es la persona indicada y amaste a quien no debiste amar (no sé de donde escuche eso pero esta bueno). Tampoco te digo que te arrepientas y pienses "Amé a un pelotudo", pero tampoco andes llorando por los rincones porque primero mostras mucha debilidad, segundo si lo amaste fue porque lo sentias y no tendrias que arrepentirte de algo que sentiste porque por mas que haya durado lo que duró fue bueno. Y ahora queda el recuerdo de algo lindo que viviste en tu adolescencia. Sólo eso. Conformate, basta, no llores, no lo llames, no le hables, que viva el orgullo y el resentimiento la puta madre [JAJAJAAJAJAJAJA].
Odio ser tan así a veces, pero es lo que hay soy orgullosa y extremadamente resentida en algunos casos. Me gusta ser así (ay soy re bipolar) me rio mucho de mi misma, y... eso esta bueno.
Siguiendo con el tema, podria decir que odio las parejas, ver el amor en personas que conozco me produce algo asi como "asco", es decir, hay parejas que sí, son re "chuchis" pero tampoco para el gomoseo todo el día, onda "Hola chicos, dan asco", es como que estan hablando siempre de la misma persona, y que la/lo aman con todo su ser (despues de que cortan la putean hasta mas no poder, y se acuerdan de toda su familia), y que dan la vida por esa persona, y que lloran sino les contesto el mensaje, y que se quedan despiertos hasta que se conecte (perdes horas de sueño no esta nada bueno, decile que te chupe la concha y fue), y sin contar tener que escuchar todo el tiempo lo mismo" la/lo extraño" es una frase constante que a veces te preguntas ¿Chabon/a lo grabaste? Te voy a pegar con un ladrillo en la cabeza porque me parece que se te rayo el cerebro y por eso lo repetis muchas veces.

[Bueno me voy a estudiar porque mañana tengo evaluación práctica de computación y el viernes el hermoso parcial de historia]

lunes, 14 de noviembre de 2011

Má quiero comer algo rico
¿Qué es algo rico?
No sé, andá y sorprendeme :$


[JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA]

domingo, 13 de noviembre de 2011

El pasado

En estos días me dí cuenta de esas personas que fueron lo más importante en mi vida hace un tiempo. Esas con que ya no me hablo tanto porque surgieron muchas cosas que nos distanciaron. Por suerte nunca es tarde para volver a empezar, y me hace tan pero tan bien esto que es increíble. Ojalá todo fuera como antes, para mí siguen teniendo el mismo valor que hace un año.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ya fue

Siempre llega ese momento en que te artas de todo y pensas: Listo ya fue.
Y si, realmente "Ya fue", ya estoy cansada de vivir siempre la misma situación de que si no es por una cosa es por la otra, va a llegar el día en que mi paciencia y calma se vayan y mande a algunas personas a la mierda.
Tiempo al tiempo me dijeron, hay que esperar. Bueno ya paso mucho tiempo, me canse de esperar sentada como una tarada mirando al reloj avanzar, hay que volver a caminar otra vez y elegir otro camino. Hacer distintas convinaciones como si fuera un subte para poder llegar a destino. Dejar a algunas personas atrás para conocer a otras. La vida es un juego, un zudoku, a veces se torna dificil, complicado, aburrido, pero cuando le encontrás la vuelta puede ser algo bastante bueno. Por ahora decidí ponerme algo fijo en la cabeza para dejar de pensar en otras cosas: La danza. Es algo que amo, que me gusta y sobre todo que soy feliz haciendolo, por lo menos la música no lastima...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Trasparencia

Todos los días las mismas preguntas ¿Te pasa algo? ¿Te sentís bien? ¿Te paso algo en el colegio? Y siempre las mismas respuestas: no, no, no, no me pasa nada, me siento bien. En el colegio lo mismo ¿Maca estas bien? Sí estoy bien, no me pasa nada.
Al parecer querer ocultar que algo me pasa no me funciona es como me dijo recien una amiga "Sos muy trasparente". Bueno la verdad que iba a seguir escribiendo pero ya no tengo ganas, ni ganas de escribir, ni de estudiar, ni de comer, ni de dormir, ni hablar, ni mirar la tele, ni nada, bue.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Son dos en uno que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir

Bueno, paso lo que tenía que pasar. Todavia no se sabe por qué fue lo que fue. Pero voy a ir al punto...
Hay algo que me cae pésimo: El boludeo. O sea si mínimo queres a una persona ¿Cual es la necesidad de boludearla? Onda ¿Los sentimientos? ¿Sos de piedra chabón? Pareces un pelotudo, tanta edad al pedo. Menos mal que los demás éramos "Inmaduros" ¿Ahora quién es el inmaduro? ¿El que jode o... el que no dice las cosas de frente? Mmm, pensalo. Tenes todo lo necesario para decir cosas sobre los demás o para accionar de determinadas maneras pero no para decir lo que sentis en la cara. Si no sentis mas nada no metas excusas, sos grande y supuestamente "Maduro", media pila flaco. Pareces un pibito de diez años haciendo las cosas sin hablar, sin consultar con tu pareja, con tu novia por la que supuestamente dabas la vida, amabas, querias pase lo que pase, y todo ese verseo puto que seguramente le debes hacer a todas. A mi amiga no la tocas más y decí que soy demasiado enana y vos sos alto, alto pero boludo... sino te cagaria a trompadas, esa sonrisa de idiota que tenes parece que le dedicaste la vida al faso, te la borro. Sí, me cae demasiado mal, demasiado, si antes no me cerraba, ahora me cae más que mal, malisimamente malo ah cualquiera.
Esperemos que no se le ocurra venir como un perro con la cola entre las patas y volver a versear porque ahí sí que me saco. Sos una persona que no puede hablar de sentimientos, sos una piedra, no sentis una mierda por nadie, y algún dia te vas a quedar solo chiquillo y algun dia también te van a usar, a boludearte como el mejor y ¿Sabés que? Toda la mierda que le mandaste a los demas te la vas a tragar vos, vas a estar saturado que te va a salir por todos los ahujeros disponibles de tu cuerpo, hasta por los poros y vas a quedar marron y todos van a señalarte y decir: "Que pendejo de mierda". Bueno me fui de tema y soy un asco lo sé, pero es inevitable.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Pesadillas Off

El desastre que era mi vida ayer, hoy cambio asi como un flash (?)
Al final fui a la modista e hice la primer prueba de vestido y adjbasdsbadhbas es como no sé muy "ayyyyyyyyyyyy" sí es raro jajajajajajaja. El punto es que se fueron todas esas pesadillas que tuve con el vestido y que es muy lindo y me queda bien, aunque lo que me haya probado fue una base de lo que sería ya me esta gustando.
Y con lo del fotografo tengo fecha para el 23 de noviembre, que por un lado es mejor porque ya no tengo pruebas ni nada y puedo estar más tranquila aunque tenga que esperar mucho tiempo más. También es mejor, voy a joder a mi mamuchi con que me compre ropa ajajajajajaja, dios mio provoco un caos con plata en la mano.
Bueno chichis me voy a comer mi rico helado de chocolate y menta granizada, despues a seguir con geografia y mañana al bautismo de mi primuchi. Adiós♥

viernes, 4 de noviembre de 2011

UNA bien nada más te pido eso

Cuando por fin estas feliz porque tenes todo organizado. ¿Qué pasa? viene la bruja y te caga la felicidad y hace que todos te hechen la culpa a vos y se te pongan en contra.
¿Qué querés que te diga? Gracias por querer arruinarme la existencia ya con solo verte lo haces ¿Ahora esto? La verdad que te amo eh. Me jode, realmente me jode muchísimo que voy con respeto y me traten como el orto. Loco, ¿nunca fuiste chica? ¿no tenías ilusiones por tus quince? Bueno si no las tuviste jodete, yo sí las tengo.
Venía todo tan bien, las fechas, la organizacion, todo... Ahora se me viene el mundo abajo.
¿El book? ni sé si lo voy a tener
¿El vestido? seguramente me va a quedar mal y la modista nunca está, ninguna prueba de vestuario hice.
Si soy sincera, eso es en lo que más ilusiones tengo, y nada, se me viene todo abajo para colmo tengo que soportar los gritos de mi mamá, y que me hechen la culpa de algo que no la tengo. Y ahora, agarrate catalina, cuando llegue mi papa no me quiero imaginar, me borraria de mi casa con tal de no volverle a ver la cara de culo y los gritos que va a pegar cuando se entere, ademas de que ya tenia malhumor.
Mi casa no es el lugar más lindo para estar en este momento, pero otra no me queda.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sable

Cada paso construye el camino, allí podemos encontrar determinadas cosas que nos pueden llevar a triunfar. Hoy puedo decir que tengo en mente mi meta, y que sin duda voy a hacer todo lo que pueda para llegar y ganar. Cada cosa, cada elemento hace que veas tu progreso, con cada uno de ellos se necesita pasiencia y dedicación, creo que mucha más pasiencia sobre todo si no querés algún día en medio de la clase tirar todo e irte gritando como una desquiciada porque no te sale nada o te cuesta mucho.
Por ahora me preparo con el bastón para el año que viene usar el sable que sin duda quiero tener en mis manos desde que empezé con la danza. Bueno igualmente era obvio que no se podía porque una cosa lleva a la otra y primero se necesita la base que es ese palito de madera llamado bastón.
Quiero el sable ya ya ya ya ya ya ya ya ya y salir a cortar cabezas oh sí. Tiene filo... esta bueno para matar gente que te molesta... putas por ejemplo. El año que viene esta idea puede ser una opción jijiji (?)
Me causa muchísima risa las cosas que escribo cuando me siento mal JAJAJAJAJAJA soy una estúpida.

martes, 1 de noviembre de 2011

Malhumoradas/os de mierda

Ya con el coso este que esta aca arriba de lo que estoy escribiendo (llamado titulo) se deben dar cuenta por donde viene la mano. Sí ya lo sé, yo soy así muchísimas veces, pero lo que pasa es que ciertas personas llegan al extremo. Onda si vengo de buena manera, con la mejor onda a preguntarte algo no tenés por qué contestarme como le orto y casi mandarme a la mierda. Después te quejas de las actitudes de los demás ¿Y si empezás mirándote vos? Tantas cosas que me critican a mí y trato de cambiar, pero claro... a vos te tocan un pelo y ya saltás a la defensiva. Flaca/o nadie te esta atacando, sos vos la/el que esta generando los problemas. Pero bueno, hay veces en las que hablar no funciona y solamente empeora las cosas por eso aprendí a quedarme callada, sentarme y observar la situación, hasta que se calme y vuelva a su estado normal.
Tampoco lo que no soporto de ninguna manera es que vivan diciendo que pirula es "el centro del grupo" claro, es el centro: cuando pirula está mal, TODOS atrás de ella, cuando está feliz lo mismo, y cuando tiene malhumor y te contesta como la mierda, TODOS atrás de ella también. A ver... hay algo que está fallando acá, te contesta mal, te bardea de la nada y vos te quedas al lado sosteniéndole la vela? La mandás a la daalsdbaskjdbjasd y te vas muy feliz.

[Depaso aclaremos que no sé contar y que nada, a partir de hoy SÍ faltan 40 días para el 15 de la persona más linda y buena del todo el mundo que se sabe que soy yo, obviamente. Ah sí claro maqui, el chocolate afecto mi cabeza, me voy a esss.. estu... em... estudiar geografía "ESTUDIAR"]