lunes, 17 de enero de 2011

Quieres la atención que te brindaban mis ojos

¿A qué podemos llevar por falta de atención? Podemos llegar a hacer muchas cosas, pero ¿Por qué no lo hacemos bien? es decir¿Hace falta llamar la atencion a la gente de mal manera? Uno trata de vivir la vida bien, de no hacerse mala sangre, de ser feliz lo más que pueda. Y vienen estas personas que quieren atención y nos hacen pasar un mal momento, porque su atención no la quieren obtener de una buena forma, sino molestando a los demás: insultando, bardiando y haciendoles recordar cosas no muy buenas que lograron dejar atrás, es como tapar un tesoro con tierra para que luego un intruso lo vuelva a desenterrar.
Este tipo de personas que lo unico que hace es molestar ¿Se da cuenta de esto? Supongaos que sí, entonces lo esta haciendo a propósito, sabe que nos molestan esas cosas y quiere la atención que un día le dimos, y aunque lo niegue haciendo estas payasadas la quiere de vuelta; porque si es así como dicen "Lo superé", "Vos sos pasado", "No me importas". ¿Por qué es que siguen molestando? Y sí claro está, les importamos, sino no estarian molestando dando vueltas hacia nuestro rededor como una mosca.

viernes, 14 de enero de 2011

Hay un mundo detrás de tu mirada


Suelo hacerme creer que soy fuerte, suelo hacerselo creer a los demás, pero la realidad es que no lo soy, que quiero explotar. Detrás de mi sonrisa se esconden muchas cosas que no quiero contar, cosas que debo callar y tal vez algún día pueda olvidar.
Quiero tener una vida como la de los demás quiero que no me importe más nada, quiero ser feliz, quiero que algun dia entre alguna persona a mi vida, pero que entre para hacerme feliz, no para lastimarme, no para jugar con mis sentimientos, no para usarme. Quiero que me quieran de verdad.

jueves, 6 de enero de 2011

Y mira ahora como estamos..


Si las personas cambian las relaciones tambien puesto que ya las personas son quienes las encabezan. La mayoria de las relaciones que duran, estan basadas en algo tan simple pero dificil de conseguir llamado confianza, a esta misma se la gana con mil actos, palabras, hechos, historias y se la puede perder con tan solo uno, con alguna locura, mentira, o engaño. Cuando se la pierde es muy difícil de volver a encontrar, parece estar escondida esa confianza que alguna vez existió, o tal vez la persona a quien traicionamos la esta escondiendo, porque si traicionamos su confianza, la lastimamos y ya es muy dificil que vuelva a creer en esa persona que la lastimó.
Con estos sentimientos juegan los recuerdos, los que nos hacen como bien dice la palabra "recordar"; recordar aquellos momentos vividos, las palabras que nos dijimos, las promesas que hicimos, y que hoy todo eso se lo lleva el viento. Tal vez quisieramos salvar la relación, pero en esto ¿Quién entra? El orgullo, si señor, algo tan raro de explicar, de ser terco y no querer aceptar todo lo que vivimos, o tal vez son las ganas de no querer volver a ser traicionados. Eso no lo sé, solo sé que me ha pasado muchas veces y el orgullo me ganó.

I'ts a hard life .



I don’t want my freedom
There’s no reason for living with a broken heart.
This is a tricky situation -
I’ve only got myself to blame
It’s just a simple fact of life
It can happen to anyone -
You win - you lose
It’s a chance you have to take with love
Oh yeah - I fell in love
But now you say it’s over and I’m falling apart.
It’s a hard life
To be true lovers together
To love and live forever in each others hearts -
It’s a long hard fight
To learn to care for each other
To trust in one another right from the start
When you’re in love -
I try and mend the broken pieces
I try to fight back the tears
They say it’s just a state of mind
But it happens to everyone -
How it hurts - deep inside
! When your love has cut you down to size
Life is though - on your own
Now I’m waiting for something to fall from the skies
Waiting for love.
Yes it’s a hard life
Two lovers together
To love and live forever in each others hearts
It’s a long hard fight
To learn to care for each other
To trust in one another - right from the start
When you’re in love -
Yes it’s a hard life
In a world that’s filled with sorrow
There are people searching for love in every way -
It’s a long hard fight -
But I’ll always live for tomorrow
I’ll look back on myself and say I did it for love
Yes I did it for love - for love - oh I did it for love

miércoles, 5 de enero de 2011

Let it be


Ponte bien si no hay quien salte y no cobre, que de esta miel mejor que falte y no que sobre...