viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye 2010, Hello 2011 !

Ya terminando un año y empezando otro en tan solo un día, el tiempo pasa demasiado rápido. Y lo único que quedan son los recuerdos, algunos buenos y otros no tanto, algunos que me hicieron llorar, odiar, y otros que me hicieron reir, aprender, y poder seguir adelante; definitivamente prefiero llevarme conmigo todos esos recuerdos buenos que tuve en este 2010 y no pensar en todas las cosas malas que me pasaron.
Aunque no fue el mejor año que pude tener, me llevo lo mejor: conocí personas que se hicieron importantísimas en mi vida en muy poco tiempo, aprendí a valorar lo que tengo, me reí con mis amigos y gracias a ellos pude ver que algunas personas de las que tenía a mi lado eran falsos conmigo.
Resumiendo, todo este año fue especial gracias a mis amigos, porque ellos me ayudaron a seguir con todo, me apoyaron, y me dieron fuerza para seguir adelante pase lo que pase.
Esos son los recuerdos que prefiero llevarme del 2010: Conocer gente nueva que vale la pena & dejar atrás los malos recuerdos con otras personas.
¿Alguna razón para brindar? Sí por mis AMIGOS & por los falsos que ya no están presente en mi vida.
Espero que este 2011 que va a empezar sea mucho mejor y si no lo es, sé que tengo AMIGAS & AMIGOS en los que puedo confiar, que sé que me van a ayudar, que nunca me van a dejar sola y me van a apoyar pase lo que pase.
Gracias 1º C.B.U. A por ser la familia que quise elegir, gracias por la amistad algunos desde doce, once o diez años, hasta tres o cuatro, o quizás un solo año. No importa el tiempo sé que son mis amigos y nada ni nadie lo va a cambiar.


2011: 2º C.B.U. A ♥

jueves, 30 de diciembre de 2010

The life is hard

¿The life is hard? Sí, la vida es dura. Para algunas persona demasiado, para otras no tanto, todo depende de las actitudes y de la personalidad de la misma.
Pero en cierto punto, todas nuestras vidas tuvieron problemas, obstaculos en donde nos detuvimos y quizas no pudimos pasar, o quizás los afrontamos. La vida tiene vueltas, muchas vueltas que no podemos entender, en todas esas vueltas que nos da la vida tenemos nuestros altibajos; momentos en donde estamos llenos de felicidad y momentos en los cuales dudamos de nuestra existencia. Cuando nos pasa esto nos llenamos de negatividad, miramos en nuestra vida todo lo negativo de ella, desde nuestra familia, amigos, historias, accidentes y demás. Pero siempre nos olvidamos de los buenos momentos que nuestra familia y amigos nos hicieron pasar, las risas, las charlas hasta madrugada, los viajes, las salidas...
Esos momentos alivian el dolor, nos hacen pensar que después de todo la pasamos bien en nuestra vida "dura", hace que dentros nuestro
crezca una esperanza, una razón por la cuál hoy estamos acá.
No todo esta perdido, que algo empieze mal no quiere decir que termine de la misma manera, por eso la vida es como una montaña rusa tiene sus subidas y sus bajadas, en el momento en que estamos llenos de alegria se viene la bajada y nos tira el mundo abajo, pero de a poco podemos volver a llegar a la cima y ser felices, pero puede que esa felicidad no dure por mucho tiempo sólo hay que saber mirar con otros ojos la vida y poder ver a las bajadas desde otro punto de vista, después de todo... Sin esas bajadas ¿Nuestra vida sería la misma? ¿Tendría emoción por subir? Seríamos personas en un mismo estado, sin una razón por la cual buscar la felicidad, sin obstaculos, sin un punto a donde quisieramos llegar.

Sin bajadas, tristezas, errores, aprendisajes... Sería una vida simple, aburrida.

lunes, 27 de diciembre de 2010



Me dejé llevar por una tontería pensé
que te queria un poco más que a mí..

lunes, 20 de diciembre de 2010

The show must go on


¿La vida sigue?Aunque el show acabe, o salga mal en algun punto ¿Debe continuar? Sí así es. Si algo aprendi en este último tiempo es que todo en la vida tiene solución, quizas en los momentos de trsiteza, bronca, enojo, depresión, entre otros, no nos damos cuenta de esto porque solo le vemos el lado negativo a las cosas; pero si nos ponemos a pensar, a reflexionar y salimos de la tristeza en la que nos encerramos podemos comprenderlo porque así es:
"En problemas de crisis, problemas y tristezas, no te heches a morir levanta la cabeza sea cual sea la situación recuerda que en la vida todo tiene solución"
Ese pequeño fragmento de una canción da para pensar, reflexionar, ya que siempre que estamos mal lo unico que hacemos es revolver el pasado, transformar el presente en algo negativo pensando "¿Qué hubiera pasado si...?", y proyectando un futuro en donde todo nos sale mal, pero ¿Alguien dijo que iba a ser así? Se sabe que las cartas estan repartidas en algunas cosas a favor nuestro y otras en contra, cada quien tiene su propio destino lo único que hay que hacer es seguir las huellas que nos lleven hacia él, y en todo camino hay piedras, obstáculos que debemos pasar por alto o debemos enfrentarlos y seguir con el viaje no podriamos detenermos ya que nuestra vida tiene un cierto tiempo, no somos inmortales y si uno se para y nunca sale del mismo error o se detiene en ese obstaculo por no afrontarlo la vida se pasa y a veces muy rápido por lo que se puede decir que "La vida sigue sin nosotros" es como tomarse un tren, nos bajamos de el y el tren sigue sin mirar atrás y por mas que busquemos la solución, lo perdimos y nos va a costar volver a subirnos, pero habrá que caminar hasta la próxima estación. Eso es lo que pasa en la vida. Tiene sus altibajos, pero no todo esta perdido, mientras estemos con vida, todo tiene solución, el camino es largo, doloroso, con muchos más obstaculos, pero todo es posible si lo queremos lograr de verdad, si ponemos amor en cada paso.

domingo, 19 de diciembre de 2010

No dejes de jugar por miedo a perder

¿Por qué la gente no se arriesga? ¿Tiene miedo a perder? supongamos que es eso ¿Y si llegara a ganar, que pasaría? Son muchas preguntas pero que solo tienen una respuesta: Arriesgarse.
No podemos encerrarnos en nuestro mundo teniendo un amor platónico, alguien a quién nunca vamos a poder ver en nuestras vidas, al que nunca le vamos a poder decir algo tan simple pero como hermoso como es el "Te amo", alguien con el cual nunca vamos a poder estar. En fin, puede que así se sufra menos porque sabemos que no lo vemos nunca, porque ya sabemos que no lo vamos a conseguir ¿Pero porque se sigue con este juego? Ya sabemos como estan repartidas las cartas ¿Para qué seguir jugando? No sirve de nada jugar sabiendo que el destino esta escrito y vamos a perder. Tenemos que poder salir de la casita diminuta de nuestra mente y mirar hacia nuestro alrededor porque no todos los hombres o mujeres son iguales, siempre hay alguien diferente que se destaca en el grupo, cada persona tiene una distinta personalidad, nos puede ataer o no, pero no metamos a todos en la misma bolsa.
Cuando ya abrimos los ojos y vemos al mundo y no lo que queremos ver, salimos de nuestra pequeña casa de nuestra mente, nos podemos enamorar de alguien que este a nuestro alcanze con quien vamos a poder hablar, decirle tal vez "te amo", otras veces tenemos mala suerte, las cartas no estan a favor nuestro y perdemos el juego, pero no significa que todo este perdido. Hay demasiada gente en el mundo como para ponerse mal por solo una persona que es la equivocada.
"El que no arriesga, no gana"

jueves, 16 de diciembre de 2010

Es largo este camino, de todos el destino


Dicen que lo mejor es esperar, darle tiempo al tiempo. Pero ¿El tiempo es bueno? ¿Nos muestra como son las cosas? Supongo que hay varios puntos de vista: el tiempo nos muestra como son las personas, nos muestra que sienten los demás por nosotros, el tiempo nos da más oportunidades, nos ayuda a pensar y reflexionar, para eso el tiempo es bueno.
Pero también puede ser malo ¿No es así? podemos callar nuestros sentimientos y nunca revelarlos, no aguantar la espera y atrevernos a revolucionarnos ¿Más sencillo? El tiempo mata, puede matar la esperanza, las ganas de luchar, las ganas de ganar la batalla, las ganas de seguir, las ganas de amar, las ganas de creer. Puede matar muchas cosas más.
Entonces, el tiempo, la espera ¿Son buenos o malos? No deben tener algo definido, para muchos es bueno, y para otros es malo, puede variar de acuerdo con el punto de vista o la situacion de cada uno.

Somebody to love


Sientes un vacío que no se llena con nada, ni con felicidad, ni amistad, ni dinero, ni odio, ni nada. Solo hay algo que lo puede llenar y es amor. Pero es difícil encontrarlo, encontrar a la persona ideal, justa a quién entregarle todo el amor y que esa persona pueda darte lo mismo.
Muchas veces por amor, ya sea un hombre o una mujer entregan su vida, dan todo por esa persona a quién aman, aunque no siempre es la correcta, por lo tanto esa persona no va a sentir algo solo por estar obligada.
Amar sin ser amado es como una puñalada en el corazón que te atormenta día a día por pensar que es un amor imposible, alguien que ni siquiera nos registra, que no nos ama, y mucho menos que daría la vida por nosotros. Pero tampoco se le puede obligar a esa persona a sentir lo mismo, tampoco tenemos que dejar de amar por el hecho de equivocarnos, porque la vida sigue y vamos a encontrar otro amor, alguien que nos ame. Muchas veces puede llegar a ser el menos pensado.

lunes, 13 de diciembre de 2010

La injustica de amar.

Es tan fácil enamorarse, pero su contra es el olvido. Olvidar cuesta y demasiado, pero si lo estamos haciendo es porque sabemos que es lo mejor para nosotros aunque no nos guste. Pero ya me cansé de tener que olvidar gente, aunque seguramente a lo largo del tiempo lo voy a tener que seguir haciendo, y si de algo estoy segura es de no darles el gusto a los que hablan por atrás diciendo que "nadie me va a querer", que el que me mire "es porque esta ciego", no me importa eso, además si alguien me tiene que amar que sea por como soy, por mi personalidad, no por mi fisico, y te apuesto que tengo más personalidad que vos, que te andas haciendo la regalada por ahí. Cuando te vean como sos, la clase de persona que sos, te vas a quedar sola. Pero yo ya sé que no, porque tengo a mis amigos, y no estan conmigo por interés, y si algo decidí para este verano es cambiar, ya no darle importancia a los que dicen cualquier cosa, la vida es una y hay que vivirla sin que nada nos importe, nadie sabe sobre el destino; como están los tiempos ahora podes salir tranquilo a la calle y te matan y es por eso más que nada por lo que hay que vivir como si la vida se terminara mañana.

Y ahora morirme no sería más desgracia, que perderte para siempre.


Puede ser que ¿Una mentira nos haga sentir bien? Pero, ¿Cómo es eso? Si es una mentira tarde o temprano nos vamos a dar cuenta, pero si ¿Tal vez ya lo sabemos? Quizás nos hace bien creer que una simple mentira es verdad, ya que muchas de las mentiras buenas, las que nos hacen bien, necesitamos creerlas para sentirnos mejor. Suena loco, pero es lo que a veces hacemos, hay mentiras que tomamos como una verdad y al fin nos termina destruyendo ¿Por qué es eso? Porque abrimos los ojos. La mentira es como tener los ojos vendados, no ver nada, estar ciego al mundo y creer cosas que en realidad sabemos que no son reales. Pero si en verdad nos hacen sentir bien ¿Qué hacemos? Supongo que no podemos hacer nada, somos nosotros los que tenemos que cambiar, controlarnos y distinguir entre lo que puede ser verdad y lo que puede ser una simple mentira. Si lo decidimos creer y sabemos que es mentira, ya se saben las consecuencias que a veces pueden llegar a ser buenas y otras no.
En fin, la mentira es como una bomba, tarde o temprano termina explotando y a veces haciendo daño y otras no.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Amigas sobre todas las cosas


Como siempre, cuando somos chiquitos para juntarnos con algunas personas la pregunta mágica era ¿Querés ser mi amigo?
Y así es como empezó nuestra historia, que hasta hoy esta presente, porque sobre todas las peleas, enojos y tristezas hoy estamos juntas y eso es lo que vale. Todo el camino que hicimos las tres es lo que lleva a este resultado de ser hermanas, no de la misma sangre, pero hermanas del corazón.
Todos esos momentos nos ayudaron a fortalecer nuestra amistad, ya empezamos desde jardín al sentarnos en la misma mesita rosa pastel, al convidarnos galletitas, jugar en la cocinita o con los bloques. Luego ya en primaria, a fin de primer grado comenzamos a juntarnos en nuestras casas ya que la confianza era mayor,
nos conociamos hacía casi tres años.
En la primer etapa del primario nos conocimos mucho más, surgieron innumerables peleas, las visitas en nuestras casas eran cada vez más y nos haciamos inseparables. Ya en la segunda compartimos excursiones, salidas, nos confesabamos secretos, nos quedabamos a dormir una en la casa de la otra y teniamos esas charlas que duraban hasta las cinco de la mañana muchas veces diciendo incoherencias. Y como olvidar, el viaje que fue tan esperado a Villa Carlos Paz fue como vivir juntas, las excursiones, salidas, charlas, tristezas y alegrías que comprartimos.
Hasta que llegamos al secundario y ya cumpliamos 10 años de conocernos y ser amigas. Una de nosotras se cambio de colegio, pero la amistad siguió, nos seguimos juntando y contando cosas. Porque sobre todo somos amigas y eso no lo cambia nadie, ni la distancia ni el tiempo.
Y por todas esas cosas que hicieron y hacen continuamente por mí, desde sacarme una sonrisa cuando sonreir es lo último que puede pasar por mi cabeza, la confianza con la que me cuentan las cosas, el apoyo que me dan cuando ya no tengo ganas de seguir, hasta por haberlas conocido y haberse cruzado en mi camino. Por todas esas cosas hoy estoy acá y sigo en pie, porque ustedes me mantienen viva, porque sé que puedo confiar y que nunca me van a faltar ya que son mis hermanas. Por todo eso y mucho más les digo GRACIAS, por aparecer en mi vida y cambiarla hasta ser lo que hoy soy.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Friends will be friends..


Si no es por ellas no sé como seguir, no sé donde esta mi camino, no sé como caminar, no sé a donde tengo que ir, estoy vacía. Ellas son las que me enseñan de la vida, a resistir, a querer, a amar por lo que es cada persona, a pensar antes de hablar, a que cada palabra se demuestra con una acción, a dejar atrás lo que me hace mal para ser feliz, me enseñan lo que es la vida, lo que es la AMISTAD, lo que es ser una amiga de verdad. Cuando las necesite siempre estuvieron, y siempre lo estan, en los momentos malos y en los buenos, en los felices y en los tristes, fueron mi luz para salir, para saber a donde ir, como un barco que en la oscuridad, cuando ya no se puede ver nada, el faro lo ayuda a seguir con el camino.
Ellas me levantaron cuando me caí, con sus consejos, con sus enseñanzas me ayudaron a seguir, y a demostrarme que en la vida no todo es color de rosa, pero que tampoco todo va a ser feo, malo y doloroso, porque para todo hay una salida y si algo aprendí fue que todo tiene solución, lo único que no se soluciona es la muerte. La vida es para vivirla y no hay que pasarsela mal, y con ustedes MIS AMIGAS, la paso lo más bien. Sé que puedo confiar ciegamente en ustedes y que nunca me van a traicionar, que van a estar en todo momento a cualquier hora.
Sepan que voy a estar en lo que sea, que siempre las voy a ayudar, y nunca a traicionar. Que las amo con toda mi vida y les deseo lo mejor del mundo, porque ustedes se lo merecen más que nadie.

Gracias amigas por ayudarme a seguir♥

La vida pasa frente a tus ojos lentamente



En este mundo por desgracia existe gente que se encarga de amargarle la vida a las demás personas. El peor año de mi vida, el que más lloré, el que más odié, el que mas sufrí fue este. Cada vez que pasaba un nuevo mes, todo era peor, siempre empeoraba la situación, nunca pero jamás en mi vida tuve tantas ganas de morir como este año, como en este momento que siento que mi vida no vale la pena, que soy una persona más entre el montón, que mi vida no sirve de nada y nunca voy a conseguir lo que quiero. Y cada vez pienso ¿Si me muero algo cambiaría? ¿Esas personas que tanto me odian llorarían? No lo creo, si no sirvo de nada, además a ellos lo que más en el mundo les gustaría es que yo desaparesca, si siempre quisieron causarme dolor, quisieron que llore, que sufra, quisieron hacerme la vida imposible y me la estan haciendo. Como si yo no tuviera muchos problemas como para tener ahora, justo ahora, uno más, aunque este no sea tan grave como los otros, todo influye y de manera negativa, lo único que necesito es que alguien me saque una sonrisa pero nadie puede.
Y algo que me pone mal, también es que, se acerca la fecha de mi cumpleaños y a mí siempre me gusto festejarlo y joder con mis amigos; este año ya no, no tengo ni las mínimas ganas de cumplir años, lo más lindo que me podrían regalar es algo para desparecer si ya nadie me necesita. Es lo mejor que puedo hacer.


Les agradesco a esas personas que fueron mis amigos, gracias a ustedes hoy me quiero morir. GRACIAS.