lunes, 29 de noviembre de 2010

Preocupate de tí mismo, pues nadie lo hará.


Puede sonar egocéntrico pero si no nos preocupamos por nosotros mismos nadie lo va a hacer, porque nadie nos va a cuidar, nadie quiere lo mejor para nosotros más que nosotros mismos. Total a los demás no les importa si sufrimos, si lloramos, si nos enojamos, si el mundo cada día se nos cae abajo.
Y sí, pensar en esto deprime muchisimo, pensar que el mundo se nos cae y siempre por lo mismo; por esas personas que se hacen llamar "amigos" y que después al final, al pasar los años te das cuenta que no, que son una veleta que van para donde el viento los lleva. Esta situación me saturó, siempre con lo mismo, hasta que de una vez por un hecho perdiste la confianza que tenias en esa persona y te das cuenta como verdaderamente era.
Creí, supuse, pensé, que tenia amigos en los que podía confiar pero no es así,
los amigos verdaderos son uno de cada cien, pero mejor por mí es descubrir como es cada uno, sacarle su careta y ver su personalidad, así ya sé en quién confío y en quién no. Y esto me sirve para mi futuro para saber como es la gente, como puede cambiar, y dejar de confiar en todo el mundo porque cualquiera te puede cambiar por más que tu amistad lleve años

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Este mundo es así


Ya no entiendo ¿Tan careta es la gente? ¿Tan falsa? Llego un punto donde mi pasiencia se terminó, que exploté, no aguanto más nada. La gente se cree mucho pero, ¿En realidad lo es? Depende de las circunstancias. La gente que conosco yo, no lo es, me desepcionan, me dan lastima ¿Tantos amigos falsos tengo/tenía? Que tristeza y desepción que me da. No es por ser agrandada pero nunca soporto ver a mis amigos mal, siempre que ellos, los que ahora se tomaron el palo, estaban mal les di mi ayuda, los ayude a conseguir lo que querían y así me pagan. Después la gente dice que no sabe porque cambia una persona, bueno, esta es una razón, la maldad de las demas hace que las personas buenas cambien y no quieran saber mas nada que tenga que ver con "ayudar"; esto es lo que me esta pasando a mí.
Ya no los ayudo más, si mis "amigas" se quieren meter con ellos, que se metan, y si las lastiman les avisé, sino que no me hagan caso, pero que piensen: ¿Ellos las conocen tan bien como yo? ¿Sufrieron lo que sufrí yo como para opinar? Que los sigan defendiendo ya se van a dar cuenta como son las cosas. Pero conmigo ya no cuentan más.
Esto es un ADIÓS nuestra "amistad".

Me muero por besarte, dormirme en tu boca

Ya a esta altura no me importa lo que digan lo demás, si ellos opinan que "nunca voy a estar con él", "que solo un boludo me puede dar bola a mi" ¿Saben algo? Ya no me importa, es mi vida y no se tienen que meter más, ¿Por qué no se meten en la suya? Me cansa, la verdad que me cansa. Nunca estube tan llena de bronca, locura, nervios, histeria; hasta hoy. ¿Gracias a quién? A dos personas que entraron en mi vida no para bien, entraron disfrazadas de algo bueno y me hicieron mucho mal, demasiado. Gracias a esas personas sentí que mi vida no tenía sentido, que no tenía que haber nacido, que mi vida era la peor. Pero listo, me cansé ¿Por qué darle importancia a ellos que no saben nada de mi? me quedo con mis AMIGOS, con los que me conocen, no me importa lo que digan los demás. Si no me conocen ¿Por qué opinan? ahorrense los comentarios y no lastimen a los demás, ellos son los que no tendrian que haber nacido, no yo. Pero... Volviendo al tema en el que empezé, lo unico que me hicieron fue bajarme la esperanza y hacerme llorar como la peor, sin embargo, lo que duró fue el momento, además ¿Quién les dijo que quería algo con él? NADIE asi que mejor que se callen.
TODO LO QUE VA VUELVE "AMIGOS" (si así alguna vez los llamé)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Al diablo con todo


¿Por qué tanta gente así? Tan mala, tan mierda.
Acaso ¿Se merecen vivir? Yo creo que no, diganme lo que quieran, este es mi punto de vista. ¿Por qué la gente buena muere y ELLOS no? Y sí, otra vez se comprueba que
la vida es injusta, que no todo es color de rosa.
Se dice que la vida es algo "maravilloso" algo "hermoso" y si eso es así... ¿Por qué existen esas personas que nos arruinan el momento, la vida en si? Esto se puede ver de dos maneras, la buena & la mala: empezemos por lo peor, es que lloramos, sufrimos, nos deprimimos, ponemos mal a los demás y muchisimas cosas más. Ahora lo bueno: nos hacemos más fuertes, cada vez el dolor es menos porque ya nos acostumbramos; pienso que también hay algo que nunca pensamos... Si ellos hablan mal de nosotros, nos quieren dar celos, nos odian, se hacen los caretas y muchas cosas que una persona que nunca debió haber nacido puede hacer, es por una simple razón, acaso ¿Somos tan importantes para ellos que siempre hablan de nosotros? Sí, es una manera diferente, pero sí, siempre a un enemigo se lo tiene en todo momento en mente y eso es porque... ES IMPORTANTE. De esta manera duele menos pensarlo, no hay que hablar mal de ellos sino seremos la misma "mierda" y eso es lo que no somos ni seremos, entonces a parte de volvernos igual que ellos los haremos sentir importantes que es lo unico que quieren y ademas los que les gusta es nuestro dolor, sí gente, quieren que suframos y ellos reírse al fin de nosotros. Por eso todo nos tiene que pasar por un oído y salir por el otro, porque nuestra vida es mucho más importante que la de ellos y nos pasan muchisimas cosas más ademas de las que estos giles nos hacen pasar. Y como son tan egocéntricos ¿Qué es lo que piensan..? Que si estamos mal es por ellos, que si lloramos es por las "maldades" que nos hacen, que si estamos tristes es por ellos tambien, QUE TODO ES POR ELLOS. Perdón pero, ¿Quién se piensan que son? Eso le pasa a la gente que te conoce de hace poco y se piensan que saben absolutamente todo, pero no es así, solamente la gente que te conoce de años sabe lo que te pasa, hasta sin preguntar, porque se conoce tu vida de memoria y sabe por qué clase de cosas podes estar mal y por cuales no
.
Y es por esa gente que sigo en pie, que no me caigo, que me enseñan que un tropezón no es caída y que mi vida vale mucho más.
• ¿Sacarías de este mundo a alguien?
Sí a dos personas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tal vez mi corazón se fue

Quizás sea una historia o quizás la realidad...

Resulta que un día una chica no del todo linda comienza a gustar de un chico, que era el más hermoso de todos desde su aspecto hasta lo poco que se conocia de él. Pero hubo un problema en el comienzo, ella no lo conocia solo sabia que era un amigo de su amigo, pero nada más.
Ambos iban a colegios distintos, solo que la joven sabia de su existencia y él no, solo era una más del montón... Ellos dos fueron hablando, cada vez un poco más, ganandose la confianza uno del otro; quizás esa confianza fue producto o de no tener con quien hablar o solamente el hecho de no tener amigos en común de que ninguno de los dos contara nada, de sentirse libres al hablar de los demás. Esa confianza logró que el chico le contara sus historias de amor. A él le gustaba una chica la cual tambien sentia cosas, y el noviasgo pronto se iba a dar. La chica, su amiga, no sabia lo que sentia por el joven, por un lado estaba feliz porque lo veia feliz a él y porque cada vez que hablaban ella sentia tranquilidad, calma, sentia que lo demas no importaba, y solo se concentraba en él; pero por el otro lado la oscuridad se asomaba, él cuando se pusiera de novio con la joven que le gustaba, a su "amiga" (supongo que la consideraba así) no le iba a hablar más, no le iba a dar importancia, y ella nunca lo podría ver, ya que su corazon es el que abarca su mente y solo pensaria en su novia.
Este es el comienzo de una historia que puede que termine bien como mal... Nunca se sabe, lo unico que se puede saber es que la chica, su "amiga" soy yo.
~NADA ES IMPOSIBLE~

Son sentimientos revueltos entre la amistad & entre el amor.



Algunas veces nos pasa que no sabemos lo que sentimos, si es amistad o es amor. Pero sí sé algo que me pasa, que jamás me habia pasado antes... Cuando hablo con él enseguida mi cara se ilumina de alegría, me alejo del mundo, de mis problemas, del colegio, de mis amigos y soy capás de no escuchar nada, solamente me concentro en él, en que me hable, que me responda, en llamarle su atención para que me hable. Muchos dicen que estoy loca, que no sé que es lo que siento, en esto segundo tienen razón, pero me dicen "Como me puede gustar alguien que ni siquiera conosco". Eso esta asegurado que ni yo lo sé, pero tampoco se puede definir como gustar, porque como ya dije antes no sé que es lo que me pasa. Lo único que sé es que quiero conocerlo, nada más. Además aunque sé que soy en lo último que se va a fijar, soy feliz si él lo es, no importa si esta con otra, sé que no me conoce y que todavia no me rindo, pero antes de ilucionarse ni nada hay que dar un primer paso...
CONOCERSE

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Cómo desaserme de tí, si no te tengo?



Que loco es pensar, que te tengo tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo... Que por cada paso que adelantamos retrocedemos tres. Que feo es pensar que tu vida y la mía nunca se encontrarán, que ni llegaremos a ser amigos, que estoy gastando mi tiempo en nada. Y ahora me pregunto ¿Por qué sin conocerte te amo tanto? Serán las simples ganas de conocer a una persona nueva, omá tal vez de probar algo s, pero no lo sé. Siempre, desde el momento en que te ví por mi cabeza pasó el deseo de que algún día me veas, no con cualquier tipo de ojos, sino con ojos de amistad, y que ese día te acercaras hacia mi y me saludaras. Por el momento es lo unico que quiero, pero sé que no lo puedo conseguir, la respuesta es muy simple: con tan solo mirarlo a él se puede ver, no somos para nada iguales, él es hermoso tiene todo lo que una chica puede buscar de un chico, y debe tener miles de mujeres atrás, ¿Y yo? ¿A mí que me queda? No tengo nada de lo que tiene él, no soy linda y menos que menos no tengo a nadie atrás. Pero como siempre dije no pienso rendirme, ya una vez consegui lo que quería y ...
¿POR QUÉ NO DOS?

domingo, 7 de noviembre de 2010

Que toda tu vida te mate la culpa

¿Tanto tiempo gastado? Es lo que siempre me pregunto ¿Por qué gaste tanto tiempo en alguien así? En alguien que no me quería, que no le importaba lo que yo sentía, que le daba igual tenerme a su lado o no. Esa clase de persona que se la da por un "amigo" y luego se manda de las suyas por atrás es a lo que a mí nunca me gusto llamar "falsos" que aunque no quiera aceptar la realidad es así, no se merecen nada ese tipo de personas. Me da pena, tristeza, me deprime pensar que hace unos meses eramos inseparables y ahora nada, y por suerte un simple "Hola", esas miradas heladas que se pasan de uno a otro, lo feo que es que ni te hable y que te enteres de cosas que le pasaron por detrás, mientras vos la ayduaste tanto, y luego de eso no te cuenta más nada. Qué se supone que tendría que pensar... ¿Qué me usó? ¿Qué me cambio? ¿Qué no le sirvo más? Y sí, duele pero es lo unico que queda por pensar, ya no sé que hacer, pero me siento sola, sin nadie, porque de a poco me quita a mis amigos, me cambian por esa persona que solo yo conosco con esa identidad, una persona falsa que lastima sin piedad .

viernes, 5 de noviembre de 2010

Me despierto en la noche para pensar en tí ~


Me muero por conocerte, lo daría todo, pero no me puedo acercar a tí o tal vez no quiero, pero no lo sé, lo único que tengo presente en mi cabeza es que quiero que seas parte de mi vida.
Me da verguenza hablarte y creo que si te veo me desmallo, no se porque será, pero estoy segura que es algo bueno, a veces quiero hablarte pero tengo miedo, miedo de cometer un error, de que no me quieras, de que me ilusione y no pase nunca nada. Pero lo único que quiero es conocerte y ser tu amiga, la mejor que podrías tener.

martes, 2 de noviembre de 2010

Que piensen lo que quieran, que más da .



Los demás, los otros, los que estan fuera de mi mundo o como quieras llamarles, ya me importan poco, pueden decirme lo que quieran... que soy lenta, que soy una "gila" según ellos, que soy "superada", y diversas cosas más, pero acaso me pregunto ¿Ellos saben lo que siento? ¿Saben lo que pasa por mi cabeza? NO, no lo saben. Y entonces, ¿Por qué malgastan su tiempo haciendo hipótesis falsas sobre mi? Lo peor es cuando esas personas fueron las que algún día vos llamaste "amigos", la verdad ya no entiendo ¿Qué pasa con el mundo? ¿Yo, soy la gila? o ¿Ellos?
Yo sé que es lo que siento, y me conosco como soy y nunca hablaría mal de un amigo si es que así lo considero. Por eso de ahora en más, ¡Que piensen lo que quieran! total ¿A mi me importa? NO, no me importa es mi vida y yo sé como soy, con eso tengo que estar bien. No tengo que hacerle caso a esas personas que piensan cosas que no son y... ponele... si fueran ¿Por qué se meten en mi vida? Y bueno quieren decir que soy lenta... que lo digan, yo soy dueña de mi tiempo & mi cuerpo y hago lo que quiero con quién quiero. Con algunas personas puedo ser "lenta" y con otras no. Nadie termina de conocer nunca a una persona y no tienen que juzgar mucho menos sin conocerla.

Muy pocos me conocen como soy, y así me llamo contenta