martes, 14 de septiembre de 2010

Quizás esté por terminar-


¿Como saber lo que siento? ¿Como saber que esto es verdadero? A esta altura ya no sé lo que me pasa, no me puedo controlar, no sé lo que siento. Pero nunca quise estar ante esta situacion, es dificil decidir si seguirlo o terminarlo. No quiero herir sus sentimientos y menos los de él, aquella persona que tanto amé, pero no voy a seguir un cuento que no va a tener final feliz porque todos sabemos que nada es para siempre y que todo algun dia tiene que acabar.
La peor manera de acabrlo es esta, pero mientras más se alargue más va a ser el dolor que se sentirá, pero aunque no quiera, yo también estoy sufriendo y voy a sufrir y seguramente mucho más que él, porque la que tiene que dar el paso soy yo. Voy a dejar que el tiempo decida, que me muestre el camino que debo seguir, pero seguramente... tendré que ponerle un fin.

sábado, 4 de septiembre de 2010

De blanco negro a color me convertí


No me importa lo que piensen, no me importa lo que digan, quiero ser la unica que este en tu vida, no me importa si te llaman, no me importa si te dejan, quiero ser la unica que en tus brazos duerma. Es que con el solo hecho de recordarte, te empiezo a extrañar, quiero estar a tu lado, ya no aguanto más, no soporto la idea de pensar que tengo que esperar al lunes para volverte a besar. Con solo una mirada podes cambiar mi día y con un abrazo regalarme eterna alegría. ¿Por qué soy tan feliz a tu lado? no lo sé, pero sé que todo lo que luché valió la pena, tantas lágrimas derramadas, tantos momentos tristes, y hoy me toca sonreír.