viernes, 19 de noviembre de 2010

Tal vez mi corazón se fue

Quizás sea una historia o quizás la realidad...

Resulta que un día una chica no del todo linda comienza a gustar de un chico, que era el más hermoso de todos desde su aspecto hasta lo poco que se conocia de él. Pero hubo un problema en el comienzo, ella no lo conocia solo sabia que era un amigo de su amigo, pero nada más.
Ambos iban a colegios distintos, solo que la joven sabia de su existencia y él no, solo era una más del montón... Ellos dos fueron hablando, cada vez un poco más, ganandose la confianza uno del otro; quizás esa confianza fue producto o de no tener con quien hablar o solamente el hecho de no tener amigos en común de que ninguno de los dos contara nada, de sentirse libres al hablar de los demás. Esa confianza logró que el chico le contara sus historias de amor. A él le gustaba una chica la cual tambien sentia cosas, y el noviasgo pronto se iba a dar. La chica, su amiga, no sabia lo que sentia por el joven, por un lado estaba feliz porque lo veia feliz a él y porque cada vez que hablaban ella sentia tranquilidad, calma, sentia que lo demas no importaba, y solo se concentraba en él; pero por el otro lado la oscuridad se asomaba, él cuando se pusiera de novio con la joven que le gustaba, a su "amiga" (supongo que la consideraba así) no le iba a hablar más, no le iba a dar importancia, y ella nunca lo podría ver, ya que su corazon es el que abarca su mente y solo pensaria en su novia.
Este es el comienzo de una historia que puede que termine bien como mal... Nunca se sabe, lo unico que se puede saber es que la chica, su "amiga" soy yo.
~NADA ES IMPOSIBLE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario