viernes, 19 de noviembre de 2010

Son sentimientos revueltos entre la amistad & entre el amor.



Algunas veces nos pasa que no sabemos lo que sentimos, si es amistad o es amor. Pero sí sé algo que me pasa, que jamás me habia pasado antes... Cuando hablo con él enseguida mi cara se ilumina de alegría, me alejo del mundo, de mis problemas, del colegio, de mis amigos y soy capás de no escuchar nada, solamente me concentro en él, en que me hable, que me responda, en llamarle su atención para que me hable. Muchos dicen que estoy loca, que no sé que es lo que siento, en esto segundo tienen razón, pero me dicen "Como me puede gustar alguien que ni siquiera conosco". Eso esta asegurado que ni yo lo sé, pero tampoco se puede definir como gustar, porque como ya dije antes no sé que es lo que me pasa. Lo único que sé es que quiero conocerlo, nada más. Además aunque sé que soy en lo último que se va a fijar, soy feliz si él lo es, no importa si esta con otra, sé que no me conoce y que todavia no me rindo, pero antes de ilucionarse ni nada hay que dar un primer paso...
CONOCERSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario