domingo, 7 de noviembre de 2010

Que toda tu vida te mate la culpa

¿Tanto tiempo gastado? Es lo que siempre me pregunto ¿Por qué gaste tanto tiempo en alguien así? En alguien que no me quería, que no le importaba lo que yo sentía, que le daba igual tenerme a su lado o no. Esa clase de persona que se la da por un "amigo" y luego se manda de las suyas por atrás es a lo que a mí nunca me gusto llamar "falsos" que aunque no quiera aceptar la realidad es así, no se merecen nada ese tipo de personas. Me da pena, tristeza, me deprime pensar que hace unos meses eramos inseparables y ahora nada, y por suerte un simple "Hola", esas miradas heladas que se pasan de uno a otro, lo feo que es que ni te hable y que te enteres de cosas que le pasaron por detrás, mientras vos la ayduaste tanto, y luego de eso no te cuenta más nada. Qué se supone que tendría que pensar... ¿Qué me usó? ¿Qué me cambio? ¿Qué no le sirvo más? Y sí, duele pero es lo unico que queda por pensar, ya no sé que hacer, pero me siento sola, sin nadie, porque de a poco me quita a mis amigos, me cambian por esa persona que solo yo conosco con esa identidad, una persona falsa que lastima sin piedad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario