martes, 2 de noviembre de 2010

Que piensen lo que quieran, que más da .



Los demás, los otros, los que estan fuera de mi mundo o como quieras llamarles, ya me importan poco, pueden decirme lo que quieran... que soy lenta, que soy una "gila" según ellos, que soy "superada", y diversas cosas más, pero acaso me pregunto ¿Ellos saben lo que siento? ¿Saben lo que pasa por mi cabeza? NO, no lo saben. Y entonces, ¿Por qué malgastan su tiempo haciendo hipótesis falsas sobre mi? Lo peor es cuando esas personas fueron las que algún día vos llamaste "amigos", la verdad ya no entiendo ¿Qué pasa con el mundo? ¿Yo, soy la gila? o ¿Ellos?
Yo sé que es lo que siento, y me conosco como soy y nunca hablaría mal de un amigo si es que así lo considero. Por eso de ahora en más, ¡Que piensen lo que quieran! total ¿A mi me importa? NO, no me importa es mi vida y yo sé como soy, con eso tengo que estar bien. No tengo que hacerle caso a esas personas que piensan cosas que no son y... ponele... si fueran ¿Por qué se meten en mi vida? Y bueno quieren decir que soy lenta... que lo digan, yo soy dueña de mi tiempo & mi cuerpo y hago lo que quiero con quién quiero. Con algunas personas puedo ser "lenta" y con otras no. Nadie termina de conocer nunca a una persona y no tienen que juzgar mucho menos sin conocerla.

Muy pocos me conocen como soy, y así me llamo contenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario