miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me muero por besarte, dormirme en tu boca

Ya a esta altura no me importa lo que digan lo demás, si ellos opinan que "nunca voy a estar con él", "que solo un boludo me puede dar bola a mi" ¿Saben algo? Ya no me importa, es mi vida y no se tienen que meter más, ¿Por qué no se meten en la suya? Me cansa, la verdad que me cansa. Nunca estube tan llena de bronca, locura, nervios, histeria; hasta hoy. ¿Gracias a quién? A dos personas que entraron en mi vida no para bien, entraron disfrazadas de algo bueno y me hicieron mucho mal, demasiado. Gracias a esas personas sentí que mi vida no tenía sentido, que no tenía que haber nacido, que mi vida era la peor. Pero listo, me cansé ¿Por qué darle importancia a ellos que no saben nada de mi? me quedo con mis AMIGOS, con los que me conocen, no me importa lo que digan los demás. Si no me conocen ¿Por qué opinan? ahorrense los comentarios y no lastimen a los demás, ellos son los que no tendrian que haber nacido, no yo. Pero... Volviendo al tema en el que empezé, lo unico que me hicieron fue bajarme la esperanza y hacerme llorar como la peor, sin embargo, lo que duró fue el momento, además ¿Quién les dijo que quería algo con él? NADIE asi que mejor que se callen.
TODO LO QUE VA VUELVE "AMIGOS" (si así alguna vez los llamé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario