miércoles, 24 de noviembre de 2010

Este mundo es así


Ya no entiendo ¿Tan careta es la gente? ¿Tan falsa? Llego un punto donde mi pasiencia se terminó, que exploté, no aguanto más nada. La gente se cree mucho pero, ¿En realidad lo es? Depende de las circunstancias. La gente que conosco yo, no lo es, me desepcionan, me dan lastima ¿Tantos amigos falsos tengo/tenía? Que tristeza y desepción que me da. No es por ser agrandada pero nunca soporto ver a mis amigos mal, siempre que ellos, los que ahora se tomaron el palo, estaban mal les di mi ayuda, los ayude a conseguir lo que querían y así me pagan. Después la gente dice que no sabe porque cambia una persona, bueno, esta es una razón, la maldad de las demas hace que las personas buenas cambien y no quieran saber mas nada que tenga que ver con "ayudar"; esto es lo que me esta pasando a mí.
Ya no los ayudo más, si mis "amigas" se quieren meter con ellos, que se metan, y si las lastiman les avisé, sino que no me hagan caso, pero que piensen: ¿Ellos las conocen tan bien como yo? ¿Sufrieron lo que sufrí yo como para opinar? Que los sigan defendiendo ya se van a dar cuenta como son las cosas. Pero conmigo ya no cuentan más.
Esto es un ADIÓS nuestra "amistad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario